Lado B
Suena Fierro para Barcelona, llega Moreno al Espanyol
El atacante Carlos Fierro interesa a los catalanes, reveló su representante. El defensa firmó por cinco años con los Periquitos.
Por Lado B @ladobemx
14 de julio, 2011
Comparte
  • El atacante Carlos Fierro interesa a los catalanes, reveló su representante
  • El defensa firmó por cinco años con los Periquitos

 Lado B

Marc Salicrú, representante del atacante Carlos Fierro, desmintió el interés del equipo inglés Arsenal en el jugador, pero reveló que el Barcelona está interesado en los servicios del campeón del mundo sub-17.

“Carlos Fierro gusta mucho en el Barcelona, eso no es un secreto”, mencionó el representante al portal de noticias deportivas Goal.com.

De darse la contratación, Fierro llegaría al equipo filial, Barcelona B, y después subiría al primer equipo, un camino similar al que transitaron Giovani dos Santos, cuyo futuro es incierto, y su hermano menor Jonathan, que en estos días podría ser transferido al Zaragoza, donde jugaría bajo las órdenes de el ex seleccionador nacional Javier Aguirre.

 Aquí más información

Héctor Moreno, nuevo periquito

El defensa Héctor Moreno firmó un contrato de cinco años con el club Espanyol de Barcelona.

El mexicano llega procedente del balompié holandés donde jugó tres temporadas y media con el AZ Alkmar, club con el que se coronó en la temporada 2008-09. Moreno ha disputado la Champions League en un par de ocasiones y tiene una amplia experiencia en selección nacional por lo que no se espera que tenga problemas de adaptación al futbol ibérico.

Moreno debutó con Pumas después de formar parte de la selección sub-17 que ganó el Mundial de Perú 2005. Después de dos años y medio con el plantel universitario y una buena actuación en la copa del mundo sub-20 de Canadá 2007, partió a Holanda donde ha jugado como titular durante la mayor parte de su estancia.

Aquí más información

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion