Lado B
Se presenta Ricardo Ordaz como nuevo dirigente sindical del Cobaep
Este lunes, 37 directores fueron removidos de sus cargos al frente de los distintos planteles del Cobaep
Por Lado B @ladobemx
13 de julio, 2011
Comparte
  • Ordaz Pérez exigió al líder del Sutcobp “respetar la voluntad de los trabajadores”
  • Aseguró que el Sitracobp es el único que cuenta con toma de nota

Lety Ánimas.

Redacción

En medio del conflicto por el control del Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla (Cobaep), Ricardo Ordaz Pérez se presentó como el nuevo secretario general del Sindicato de Trabajadores del Colegio de Bachilleres de Puebla (Stracobp).

El nuevo dirigente aseguró que cuenta con la toma de nota otorgada el pasado 14 por la junta local de conciliación y arbitraje. Asimismo, exigió al líder del Sindicato Único de Trabajadores del Colegio de Bachilleres (Sutcobp) que se haga a un lado: “El Sitracob es el único sindicato que cuenta con toma de nota. Ahora, le pedimos a Refugio Rivas que respete la voluntad de los trabadores”, mencionó ante sus agremiados en el evento realizado en el Complejo Cultural de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla BUAP.

Este lunes, 37 directores fueron removidos de sus cargos al frente de los distintos planteles del Cobaep. Hasta el mediodía de ayer se conoce que la unidad escolar de Tlachichuca es la única que seguía tomada por los simpatizantes del grupo de Refugio Rivas Corona.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion