Lado B
Intensa actividad en la agencia libre de la NFL
 
Por Lado B @ladobemx
28 de julio, 2011
Comparte
  • Albert Haynesworth y Chad Ochocinco reforzarán a los Patriotas
  • Reggie Bush llega a Miami, Kevin Kolb a Arizona

Paco Coca

Una vez que se resolvió el conflicto laboral en la NFL, la agencia libre arrancó con un gran número de cambios que incluyen canjes, contrataciones de agentes libres y renovaciones. Los movimientos se han dado a gran velocidad, los equipos tienen una semana para realizar un trabajo que generalmente lleva meses.

Entre los cambios más destacados, se encuentra el canje del liniero defensivo Albert Haynesworth, que llega a Nueva Inglaterra procedente de Washington a cambio de una selección de quinta ronda del 2013. El movimiento llama la atención ya que hace un año, los Pieles Rojas le habían dado a Haynesworth el contrato más caro de la historia para un jugador de su posición. Pero su distanciamiento con el entrenador Mike Shanahan, además de su negativa a jugar en una defensiva 3-4, llevaron a Washington a cambiarlo a cambio de muy poco. Los Patriotas también firmaron por tres años al receptor abierto Chad Ochocinco, que llega procedente de Cincinnati para tapar el hueco que dejó la salida de Randy Moss en el ataque patriota.

En otros movimientos importantes, el corredor Reggie Bush, campeón hace un par de años con los Santos de Nueva Orleáns, dejó a este equipo para integrarse a los Delfines de Miami, que buscan reconstruir su ataque terrestre.

El mariscal de campo suplente de las Águilas de Filadelfia, Kevin Kolb, se mudó a Phoenix donde encabezará el ataque de los Cardenales de Arizona. A cambio, las Águilas reciben al esquinero Dominique Rodgers-Cromartie, quien integrará una secundaria de lujo al alinear del lado opuesto a Asante Samuel. Otros que estrenará quarterback son los Titanes de Tennessee, que firmaron por tres años a Matt Hasselbeck y dejaron en libertad a Vince Young, ex recluta de primera ronda que nunca superó lo logrado en su primera temporada cuando fue nombrado Novato ofensivo del año, en 2006.

La lista completa de los movimientos en la agencia libre.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion