Lado B
"Coleccionarte", democratizando la cultura en la web
 
Por Lado B @ladobemx
06 de marzo, 2012
Comparte

Lado B

Democratizar el arte, que cualquier persona se convierta en coleccionista, que elija sus imágenes preferidas, las descargue, las comparta, las lleve en su dispositivo o la imprima y la cuelgue en su casa, es el objetivo de un proyecto de los argentinos Diego Trulls y Gabriel Werthein, creadores de Coleccionarte.

El diseñador de webssites, Diego Trulls, y el coleccionista, Gabriel Werthein, iniciaron este experimento altruista con artistas destacados de su país. “Coleccionarte nació hace un año con artistas argentinos con quienes me relaciono usualmente por mi trabajo de diseño de páginas web”, dice Diego Trulls entrevistado por El País.

Leer artículo completo aquí.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx