Lado B
Se gradúan 456 jóvenes de la Preparatoria Emiliano Zapata y de su extensión en SMT
La Rectora Lilia Cedillo reconoce el papel de los docentes en el acompañamiento de este ciclo escolar
Por Boletines BUAP @
25 de junio, 2025
Comparte

La Rectora de la BUAP, María Lilia Cedillo Ramírez, presidió la ceremonia de graduación, generación 2022-2025, de 456 egresados de la Preparatoria Emiliano Zapata y de su extensión en San Martín Texmelucan. Allí reconoció el acompañamiento de la planta docente en las trayectorias escolares de estos alumnos, con el fin de que concluyeran sus estudios.

A los padres y familiares agradeció la confianza que han depositado en la BUAP para la formación académica de los egresados, a quienes felicitó por cerrar con éxito un ciclo de sus vidas.

Esta ceremonia se llevó a cabo en el auditorio del Complejo Cultural Universitario, donde la Rectora de la BUAP estuvo acompañada de los directivos de esta unidad académica.

**

Contenido Patrocinado

Comparte
Autor Lado B
Boletines BUAP