La Secretaría de Educación Pública del estado dio a conocer que el 25 de mayo empezará la vacunación del personal educativo de toda la entidad.
A través de un comunicado que fue publicado en su cuenta de Twitter, la dependencia estatal explicó que será a través de su página oficial https://www.sep.puebla.gob.mx donde se realizará el registro para las y los trabajadores del sector educativo, y que será a partir de las 18 horas de hoy cuando se abra el módulo de registro digital.
En esa misma página se darán a conocer requisitos, sedes, horarios y fechas para el proceso de inoculación.
Acá el comunicado:
Suscríbase al boletín COVID-19 de la Alianza de Medios de la Red de Periodistas de a Pie.
*Foto de portada: Olga Valeria Hernández