Agatha, la bruja
Por Lado B @ladobemx
20 de mayo, 2020
Comparte

En LADO B invitamos a ilustradoras e ilustradores a colaborar con una hoja para colorear y otra para vestir a un personaje con la intención de que los y las niñas se entretengan durante la cuarentena.

Para esta entrega, Karina Janis nos presenta a Agatha, una bruja aficionada a la moda, los gatos, y los hechizos de protección.

Si ilustras y te interesa colaborar en este dinámica, mándanos un mensaje a nuestras redes sociales o un correo a redaccion@ladobe.com.mx.

Karina Janis

Karina Janis es una ilustradora tamaulipeca formada en la ciudad de Puebla. Su obra monocromática presenta batallas internas entre la dualidad de los seres vivos: luz y oscuridad; explora la complejidad de estos opuestos, así como la resiliencia y el autoconocimiento. Posee un interés especial por símbolos esotéricos, la representación de la figura femenina y mitos relacionados con la hechicería antigua.

Ilustración: Karina Janis

Ilustración: Karina Janis

En este link puedes consultar el listado de ilustradores/as que han compartido su trabajo con muñequitos recortables y hojas para colorear.

Y en este otro link puedes descargar todas las hojas de recorte y para colorear en alta resolución.
Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion