Tabatha
Para nuestra colaboración número trece, Merlina Santillán nos presenta a Tabatha, una niña originaria de Chernobyl, pero que se mudó para cambiar de aires
Por Lado B @ladobemx
21 de abril, 2020
Comparte
Lado B

@ladobemx

En LADO B invitamos a ilustradoras e ilustradores a colaborar con una hoja para colorear y otra para vestir a un personaje con la intención de que los y las niñas se entretengan durante la cuarentena.

Para nuestra colaboración número trece, Merlina Santillán nos presenta a Tabatha, una niña originaria de Chernóbil, pero que se mudó para cambiar de aires. No le gustan los brócolis pero sí las rayas de colores en su ropa.

Si ilustras y te interesa colaborar en este dinámica, mándanos un mensaje a nuestras redes sociales o un correo a [email protected].

Merlina Santillán

Merlina Santillán es una tímida ejecutora de ideas, obsesionada por el Arte del Expresionismo Alemán, la Filosofía, el terror y los hotdogs ha desarrollado microcuentos y ensayos que ha logrado publicar en Revistas como La Sirena Varada y MiNatura, periódicos y papeles hechos bola en la basura. Recientemente al lado de su camarada más cercano creó la Revista Digital Melancolía Desenchufada dónde logró canalizar sus arterias melancólicas.

Redes sociales

Instagram: @merlina_zoe__

Ilustración: Merlina Santillán

Ilustración: Merlina Santillán

En este link puedes consultar el listado de ilustradores/as que han compartido su trabajo con muñequitos recortables y hojas para colorear.

Y en este otro link puedes descargar todas las hojas de recorte y para colorear en alta resolución.
Comparte
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : [email protected]