Lado B
Uriza en LADO B: entrevista a Enrique Doger, candidato a gobernador por el PRI
Un conocido priísta que fue presidente municipal de Puebla y ahora quiere gobernar el estado, quien dice "sí" a Agua Azul en sábado de gloria, y que sólo ha hecho trampa "en el futbol alguna vez"
Por Lado B @ladobemx
27 de mayo, 2018
Comparte

En esta entrega, Arturo Uriza entrevista a Enrique Doger, un conocido priísta que fue presidente municipal de Puebla y ahora quiere gobernar el estado, quien dice sí a Agua Azul en sábado de gloria, y que sólo ha hecho trampa «en el futbol alguna vez». Su nombre estará en la boleta.

LADO B

@ladobemx

Presentamos la segunda de las entrevistas que hizo Arturo Uriza con quienes aspiran a gobernar el estado de Puebla, esta vez fue el turno de Enrique Doger, priísta, ex rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y ex presidente municipal de la capital poblana.

Después de ser presidente municipal, Doger -médico, de formación- fue diputado local, cargo que abandonó para ser diputado federal. El último cargo que ocupó en la función pública antes de ser candidato a gobernador fue el de delegado del IMSS en Puebla.

A Doger le gusta más leer que escuchar música, cree que el piropo no es acoso, reconoce que hay un mal uso de la Publicidad Oficial y dice que la corrupción no es exclusiva de su partido, sino que es un problema en todos, incluso en el que se dice «honesto, honesto, honesto».

 

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion