Lado B
Uriza en LADO B: entrevista a Paola Migoya
En la serie de entrevistas que Uriza está haciendo a personajes de la política poblana toca el turno ahora a Paola Migoya, candidata del PVEM a la presidencia municipal de Puebla
Por Lado B @ladobemx
20 de abril, 2018
Comparte

LADO B

@ladobemx

Siguiendo con las entrevistas que Arturo Uriza  está haciendo a personajes de la política poblana para conocerles desde otra perspectiva, un poco más informal pero sin dejar de poner atención en los temas que consideramos prioritarios, ahora presentamos esta con Paola Migoya.

Paola Migoya es candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia municipal de Puebla.

Paola Migoya tuvo intenciones de ser postulada por Morena para la presidencia municipal de Puebla, pero fue el PVEM quien finalmente le dio el apoyo para lanzarse. Su carrera ha estado más del lado de la sociedad organizada.

En Puebla se le conoce poco pues su actividad se ha centrado sobre todo a nivel federal. Trabajó en la Secretaría de Gobernación y fue asesora en el Congreso de la Unión.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion