En febrero el príncipe de la canción, nuestro querido José José, nos dio un susto: lo internaron en un hospital de Miami. Con eso de que tiene cáncer de páncreas temimos lo peor, pero gracias a Dior fue dado de alta y, como él mismo dijo en su cuenta de Twitter, está contento y siguiendo sus terapias.
Pero antes de que se nos vaya, como pasó con el divo de Juárez (Juan Gabriel), queremos hacerle un homenaje con una semana de…
Canciones que nos gustan de José José hay muchas, porque nos acompañan en diferentes momentos de nuestras relaciones amorosas. Desde los momentos más bonitos hasta los más tristes, bueno… quizá ponemos más sus canciones en los momentos tristes.
El chiste de esta semana de…, además de recordarnos estas rolas que nos gustan, es contar la historia de cualquier romance.
Todes tenemos un crush al que le traemos un buen de ganas y al que le cantamos “Una mañana”.
Luego por fin nos hacen caso y nos clavamos bien duro, entonces comprendemos las diferencias entre “Amar y querer”.
Después de un rato de luna de miel, donde todo es perfecto, empiezan las broncas, entonces le decimos que fuimos de todo y sin medida, pero que no se tienen que sacar de onda porque es “Mi vida”.
Pero los problemas se hacen más grandes y pedimos esquina, les decimos “Vamos a darnos tiempo”.
Al final todo se va al carajo y nos sentimos la pinshi persona más miserable del planeta, somos “El (la) triste” de la cantina.
Pasa el tiempo y nos seguimos sintiendo de la chingada, hasta sentimos que lloramos “Gotas de fuego”.
https://www.youtube.com/watch?v=7n-ghvBHRnA
Pero al final, después de semanas, meses o quizás años, agarramos la onda y reconocemos que ya “Lo pasado, pasado”.
https://www.youtube.com/watch?v=cw1_XGvDHa0
EL PEPO