Lado B
San Pascualito Rey, en Puebla con nuevo disco y nuevo bataco
Presentan el sábado su nueva producción, “Todo nos trajo hasta hoy”, como parte del Ciclo 5 del Circuito Indio
Por Mayra Guarneros @
01 de septiembre, 2017
Comparte
Mayra Guarneros

@mayitayita

San Pascualito Rey, una de la bandas mexicanas que más nos hace movernos sensualmente con sus canciones guapachosas pero con letras que nos tocan los recuerdos y los resentimientos más dolorosos, llega a la ciudad con su nueva producción discográfica “Todo nos trajo hasta hoy” como parte del Ciclo 5 del Circuito Indio. La cita es el próximo sábado 2 de septiembre en Beat 803.

[quote_right]El nuevo baterista de San Pascualito Rey es el legendario Chema Arreola[/quote_right]

Además de presentarnos su nuevo disco, también nos presentarán a su nuevo baterista, Chema Arreola, quien recientemente se unió a Pascual Reyes (voz), Alejandro Otaola (guitarra) y Juan Morales (bajo) tras la salida de Luca Ortega, por lo que promete que será una tocada llena de nuevas sensaciones con todas las novedades que “los pascuales” tienen preparadas para los poblanos.

Juan Morales, bajista de la banda, contó a Lado B que su setlist es «único para cada fecha. En todas las plazas tocamos canciones diferentes que incluyen desde las rolas de ‘Sufro, sufro, sufro’ hasta las de ‘Todo nos trajo hasta hoy’, por lo que el público que asista se va a llevar grandes sorpresas”.

En este fecha del 5to Circuito Indio, San Pascualito Rey se hará acompañar por dos bandas poblanas: Relicario, Búfalo y también del cantante de folk Charlie Rodd.

Respecto a Circuito Indio, bandas con gran experiencia en la escena musical mexicana, como San Pascualito, apoyan a las bandas emergentes de los lugares en donde se presentan, dando la oportunidad de que los talentos más jóvenes pisen nuevos escenarios y de que las bandas ya establecidas lleguen a lugares donde no se habían presentado.

¡Allá nos vemos!

Comparte
Autor Lado B
Mayra Guarneros
Fue a la universidad a estudiar Periodismo. Es locutora, hace fotos, escribe. Ahora se encuentra aprendiendo de tecnología y de las artes ocultas del comuniteo.
Suscripcion