Lado B
¡Se dice le-er!: Laura - Zola
 
Por Alonso Pérez Fragua @fraguando
19 de abril, 2017
Comparte

Por capilladelarte@udlap.mx

#SeDiceLeer #AsíLoDijoDuchamp #literatura

Esta semana te compartimos dos reseñas más de nuestra serie de podcast Se dice le-er.

Primero, Pablo Guinsberg nos recomienda A Lupita le gustaba planchar de la autora de Como agua para chocolate. Luego, Marjorie Blanc nos platica de la saga de 20 novelas de Émilie Zola protagonizada por la familia Rougon-Macquart.

Y recuerda buscar más recomendaciones de libros en el canal de ivoox de Así lo dijo Duchamp

A Lupita le gustaba planchar (2014) de Laura Esquivel (México, 1950). Voz de Pablo Guinsberg, director de la Prepa Ibero Tlaxcala.

Saga de los Rougon-Macquart de Émile Zola (Francia, 1840-1902). Voz de Marjorie Blanc, académica de la Alianza Francesa de Puebla y maestra en Ingeniería de proyectos con América Latina (Universidad de Toulouse).

Comparte
Autor Lado B
Alonso Pérez Fragua
Alonso Pérez Fragua es periodista, gestor cultural y eterno aprendiz de las cosas del arte y del mundo. Actualmente realiza estudios de maestría en Estudios Culturales por la Universidad Paul Valéry, de Montpellier; su tesis tiene a Netflix y a las tecnologías digitales como objetos de estudio. En México cursó una maestría en Comunicación y Medios Digitales, y una especialidad en Políticas Públicas y Gestión Cultural. Melómano, bibliógafo, cinéfilo, maratonista de series, wikipedista y un poco neurótico. Lo encuentras en Twitter e Instagram como @fraguando.
Suscripcion