Lado B
Así lo dijo Duchamp: 105
 
Por Alonso Pérez Fragua @fraguando
20 de diciembre, 2015
Comparte

ADDuchamp_LOGO_OFICIAL

Capilla del Arte

@CapilladelArte

Programa transmitido el 15 de diciembre de 2015

[dropcap type=»1″]A[/dropcap] propósito de «La red social», última cinta del ciclo Américas: 75 años de Viernes de Cinexpectativas, platicamos con Emilie Sabot, jefa de Patrimonio Artístico de la UDLAP, sobre las ventajas que la tecnología ofrece para la difusión del arte, especialmente a partir del ejemplo del catálogo en línea de la Colección de Arte UDLAP y la participación de ésta en la plataforma Google Art Project.

Además, la cartelera de la semana de Capilla del Arte UDLAP y noticias sobre la escena artística y cultural de Puebla, México y el mundo.

Comparte
Autor Lado B
Alonso Pérez Fragua
Alonso Pérez Fragua es periodista, gestor cultural y eterno aprendiz de las cosas del arte y del mundo. Actualmente realiza estudios de maestría en Estudios Culturales por la Universidad Paul Valéry, de Montpellier; su tesis tiene a Netflix y a las tecnologías digitales como objetos de estudio. En México cursó una maestría en Comunicación y Medios Digitales, y una especialidad en Políticas Públicas y Gestión Cultural. Melómano, bibliógafo, cinéfilo, maratonista de series, wikipedista y un poco neurótico. Lo encuentras en Twitter e Instagram como @fraguando.
Suscripcion