Lado B
Nos vemos en enero de 2016
 
Por Lado B @ladobemx
20 de diciembre, 2015
Comparte

portadaFiestas

Lado B

@ladobemx

2015 es (mientras aún no suenen las doce campanadas finales lo sigue siendo) un año importante para Lado B, pues comenzamos a hacer algunos trabajos en colaboración con otros medios –Animal Político, Periodistas de a Pie— e incluso en este año amarramos una colaboración con un medio poblano que se verá cristalizada en enero del próximo año, pero eso como decían en la tele “es otra historia”.

El cierre de 2015 fue además el inicio de una nueva forma de trabajo de la que ya verán más resultados el próximo año, pero una idea será nuestra piedra angular en 2016: el trabajo en equipo para lograr productos más robustos y más complejos en su elaboración, pero sencillos en su ejecución.

Así, el año próximo será de alianzas pero también de ese trabajo al que ustedes, quienes nos leen, ya se han acostumbrado: profundo, preciso, revelador y sin fisuras.

A ustedes que nos leen, gracias por estar ahí. Al equipo de trabajo y a quienes colaboran, gracias por estar ahí.

¡Felices fiestas! Nos vemos en 2016.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion