Recibe ICI reacreditación de Confede

El Consejo Nacional para la Acreditación de la Educación Superior en Derecho (CONFEDE), ratifica la calidad del programa de la Licenciatura en Derecho del Instituto de Ciencias Jurídicas de Puebla (ICI), al otorgarle la reacreditación de la misma para el periodo 2014-2019. Con esto, el ICI se convierte en la tercera universidad en la entidad y siendo la única institución incorporada a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla que ha recibido este importante reconocimiento académico.

Durante la ceremonia de develación de la placa, Germán Molina Carrillo, director general del ICI, reiteró el compromiso de la Institución que dirige con la calidad académica y anunció que el Instituto de Ciencias Jurídicas trabaja para lograr la certificación internacional por parte del Instituto Internacional de Acreditación de Derecho A.C. (IIDEA). De igual forma, destacó el trabajo en equipo de los catedráticos, estudiantes, personal administrativo y Consejo Directivo para lograr este importante reconocimiento.

En el mismo sentido, Máximo Carvajal Contreras, Presidente del Consejo de Administración de Confede, señaló que el ICI cumple con uno de los requisitos más importantes que en materia educativa existen: la rendición de cuentas. Aseguró que el Instituto de Ciencias Jurídicas tiene una gran calidad académica para formar alumnos que cuando egresen serán abogados de excelencia. Aseguró que la sociedad poblana debe sentirse orgullosa de que existan instituciones con esta formación ya que sabrán servir a Puebla y al país.

 

Lado B: Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx