La semana de Chris Cunningham

Portishead041

Lado B

@ladobemx

Chris Cunningham, videoasta nacido en 1970, en Reading, Reino Unido. Desde muy pequeño comenzó a interesarse en el dibujo. Su carrera artística la inició en la revista de cómics 2000AD bajo el pseudónimo de Chris Halls. Posteriormente trabaja en los efectos especiales de películas como Alien 3, Alien: Resurrección y el Juez Dredd. Trabajaría también en las maquetas de films como Hardware y Nightbreed. Estuvo involucrado en el proyecto del film Inteligencia artificial cuando Stanley Kubrick se ocupaba del mismo.

Su salto al video clip fue auspiciado por la Warp Records realizando un trabajo de la canción Second Bad Vibel de Autechre, lo demás vino en cascada.

***

Lunes
Second Bad Vilbel – Autechre

Martes
36 Degrees – Placebo

Miércoles
Only you – Portishead

Jueves
Come on my Selector – Squarepusher

Viernes
All is Full of Love – Björk

Sábado
Windowlicker – Aphex Twin

Domingo
Frozen – Madonna

Bonus track
afrikashox – Leftfield

Lado B: Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx