«La ranita reina» y otros seres de Algirdas Steponavicius

Lado B

@ladobemx

Nacido en 1927 en Kaunas, la segunda ciudad más grande de Lituania, Algirdas Steponavicius es reconocido como uno de los grandes ilustradores de libros para niños en ese país balcánico. Las ilustraciones que se reproducen a continuación provienen del libro “Varle karalienė (La ranita reina) publicado en 1965 y escrito por el poeta Kostas Kubilinskas, obra que lo hizo acreedor a varios premios editoriales en su país y en otras naciones de la Europa del Este.

Lado B: Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx

Ver comentarios (2)

    • Sí Rosa, hay ediciones en español aunque son de los años 60s, tal vez en alguna librería de viejo puedas encontrar algún ejemplar. Saludos!