Lado B
Portafolio de Daniel A. Goiz
Una selección de trabajos del ilustrador poblano
Por Lado B @ladobemx
14 de febrero, 2014
Comparte

Portafolio_etiqueta1

Daniel A. Goiz

Artista conceptual y gráfico poblano. Cuenta que desde niño dibujaba personajes del manga, era fan de Robotech y de Macross.

De formación autodidacta, trabaja desde hace tiempo como freelance y ha participado en proyectos como la película “La leyenda de la Nahuala” donde realizó el storyboard, el diseño de algunos personajes y key frames.

Su arte ha aparecido en editoriales de origen estadounidense como McGraw Hill International, Enemy Transmission y Missile Rider Publications. Entre sus proyectos se encuentran algunos cómics y novelas gráficas como: “Call Me Perilous”, “Valhalla Cindername” e “It Must Die” (Enemy Transmission) y para las novelas “Strand Prophecy” (Missile Rider Publications).

Su trabajo se destaca por su calidad tanto gráfica como expresiva y el manejo de técnicas tradicionales y digitales. Daniel A. Goiz es sin duda uno de los grandes talentos que ha dado ciudad de Puebla.

Deviant Art: goiz.deviantart.com

Contacto: apgodd@gmail.com

Speed painting: Awake | Maya

Goiz05 06_face_to_face_B_by_GoiZ 04_maya_by_goiz-d3dy9e6 03_desertsky_by_goiz-d3dy90y 02_Battle_by_GoiZ 01_point_of_view_by_goiz-d6ka9vm

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion