Lado B
Obtiene fotógrafo de Reversible premio en Zacatecas
El material gráfico de Raúl Bravo recibió el tercer lugar del premio “A la vuelta de la esquina”
Por Lado B @ladobemx
08 de noviembre, 2013
Comparte

Poper

Reversible

@ReversibleMx

El fotógrafo poblano Raúl Bravo, colaborador de Reversible, obtuvo esta semana el tercer lugar del premio “A la vuelta de la esquina”, organizado por el colectivo Hij@s de la luna y la Fototeca de Zacatecas, como parte del Octavo Festival Cultural de la Diversidad Sexual.

De entre 45 participantes de ocho estados de la República y dos países latinoamericanos, los resultados, que se dieron a conocer el pasado 4 de noviembre, resultaron a favor de la serie de fotografías que Raúl Bravo realizó como parte del reportaje “Eso te pasa por puto”, del periodista Ernesto Aroche, sobre un reciente ataque por homofobia ocurrido en pleno Centro Histórico de Puebla, mismo que fue publicado en la edición de octubre del suplemento Reversible.

El material gráfico de Raúl Bravo estarán expuestas en la Fototeca de Zacatecas –ubicada en Fresnillo Villalpando 406, Centro Histórico de Zacatecas– hasta el 8 de diciembre.

El fotógrafo también será homenajeado en la 12ª Marcha del Orgullo, la Dignidad y la Diversidad Sexual de Puebla por el compromiso que su obra ha reflejado con las luchas de la comunidad LGBT.

Es importante señalar que el primer lugar de “A la vuelta de la esquina” fue otorgado al también fotógrafo poblano Víctor Hugo Rojas, por lo que en dicho concurso se reflejó la problemática de homofobia y transfobia que se vive en el ámbito local.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion