Lado B
Oaxaca invade Casa Nueve
 
Por Lado B @ladobemx
23 de septiembre, 2013
Comparte
zwanderer2

Obra «El Errante» ©, Francisco Toledo. Imagen tomada del sitio web de Toledo.

Redacción

A partir de este jueves Casa Nueve será invadida por mezcales, tlayudas, chapulines y el arte gráfico de creadores oriundos del estado vecino como Francisco Toledo, Sabino Guisu, Guillermo Pacheco, Francisco Limón, Alejandro Santiago, Ana Santos y Hernán Hernández El Tlacuache.

A partir de este jueves, y durante las dos siguientes semanas, Casa Nueve y en menor medida la Universidad Iberoamericana Puebla serán sede de conferencias sobre la política cultural impulsada en Oaxaca, muestras gastronómicas y cata de mezcales.

La Gala se inaugura el jueves el jueves 26 de Septiembre a las 18 horas con la charla que ofrecerán Emilio de Leo Blanco, Hugo López Velasco y Sergio Huerta de la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca, además de la presencia de algunos de los creadores que exponen sus obras en una muestra colectiva.

Casa Nueve abrirá sus puertas para visita sin costo en horarios de 13:00 a 22:00 de martes a sábado durante las fechas mencionadas. Además el programa incluye una cata de mezcal artesanal y gastronomía oaxaqueña con un costo de recuperación. La información acerca de la Gala puede encontrarse en las redes sociales Facebook y en Twitter como @CasaNueve.

ProgramaOaxaca

 

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion