No te pierdas la 3ra Feria de la Gordita en la Resurrección

201204111648uno

Lado B

@ladobemx

Fue en 2011, por iniciativa del entonces párroco del lugar, Elías Noé Serrano Castillo, así como vecinas de Junta Auxiliar de la Resurrección que nació la Feria de la Gordita, que este miércoles tendrá su tercera edición.

Este año participarán más de 150 vecinas y 500 voluntarios de esta Junta Auxiliar, para elaborar alrededor de 48 mil gorditas.

Imagen: IMACP.

Lado B: Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx