Lado B
Este jueves 25 de abril se presentará en Puebla la novela El suicidio de una mariposa, de Isaí Moreno, en Profética Casa de Lectura (3 sur 701) a las 19 horas.
En sus recomendaciones de lo mejor de la literatura mexicana del 2012, el escritor Jaime Mesa dice que «El suicidio de una mariposa habla de esa perturbación del orden que ocurre en nuestra infancia o juventud y que nos persigue siempre (la bête noire). El fantasma total, la bestia negra, nuestro mayor miedo que es tal porque somos nosotros mismos. Entonces, esta novela ocurre también para recordarnos el combate perenne, que es nuestro sello humano, entre el Yo Mr. Hyde y el Yo Dr. Jekill, origen y fruto de nuestro descontento».
La presentación estará a cargo de Jaime Mesa, Luis Felipe Lomelí y el autor.
La entrada es libre.