Lado B
Ofrenda
Un pedacito de alma de Ángel Uriel Pérez
Por Lado B @ladobemx
08 de febrero, 2013
Comparte

Ángel Uriel Pérez

(1 de noviembre de 1983)

Ilustrador y animador nacido en la Ciudad de México. Licenciado en Diseño y Comunicación Visual por la Escuela Nacional de Artes Plásticas de la UNAM.

Ha colaborado para diversos proyectos editoriales, multimedia y de producción audiovisual como las revistas a! Diseño, FORUM, Punto de Partida, tareas e ilustraciones; Editorial Progreso, UNAM, ENAP, Compartamos Banco, GDF, y diversos proyectos de animación para televisión, Internet y demás medios audiovisuales.

Desde el 2004 inicia su proyecto personal de cómic independiente Pedacito de alma, proyecto que cuenta con dos publicaciones impresas, varias ediciones en formato webcomic y un libro en proceso, dicho proyecto ha sido presentado en ferias de libro, convenciones de cómics en diversos lugares de la Républica Mexicana.

Miembro activo del colectivo internacional de ilustradores El ilustradero. Durante el 2008 y 2009 ocupa el cargo de Lead illustrator en Kamikaze Studio y a partir del 2010 crea junto al ilustrador mexicano Augusto Mora el Estudio Muerte Querida, proyecto vigente a la fecha.

En la actualidad se encuentra desarrollando un proyecto de novela gráfica, un pequeño libro de nombre hojas secas, y en la publicación del libro Pedacito de alma.

Contacto: urielperez@muertequerida.com

Portafolio: www.urielperez.deviantart.com

Tumblr: www.artecalavera.tumblr.com

OFRENDA_PedacitoDeAlma

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion