Lado B
Identifican a la joven asesinada en las primeras horas del 2013
Su mamá reconoció el cuerpo; en lo que va del año se han registrado tres feminicidios
Por Lado B @ladobemx
17 de enero, 2013
Comparte

Mely Arellano

@melyarel

La mujer que fue encontrada muerta, dentro de una maleta abandonada en la esquina de la 8 poniente y la 13 norte, en el centro histórico, y que fue nombrada por las autoridades como Desconocida número 1, se llamaba Guadalupe Abigail Bautista Sánchez, tenía 21 años y era de Cuautla, Morelos.

Su madre reconoció su cuerpo el pasado 8 de enero.

La investigación 2/2013/AEHOM continúa su curso.

A este feminicidio se suman otros dos, ocurridos en los primeros siete días del 2013.

Entre el 1 y el 2 de enero, Ana María Rivera Noriega, de 59 años de edad, fue asesinada a golpes por Serafín Rodríguez Romano, su pareja. La mató estando borracho y lo ocultó. Una semana después los familiares de la mujer y la Policía se presentaron en su casa. Entonces descubrieron los hechos.

El asesino fue recluido en el Cereso de San Miguel en espera de su sentencia.

El 6 de enero, vecinos de un paraje llamado La Joya, en el municipio de Atlixco, encontraron a otra mujer muerta. Según reportes periodísticos, llevaba botas y pantalón negro, suéter rosa y tenía el pelo teñido de rubio. Su cuerpo tenía varias huellas de golpes.

De enero del 2011 a septiembre del 2012, en Puebla han muerto 134 mujeres.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion