Lado B
¿El Buen Fin?
Consumidores denuncian reetiquetado de productos e incumplimiento en las ofertas y descuentos
Por Lado B @ladobemx
20 de noviembre, 2012
Comparte

Lado B

@ladobemx

El “Buen Fin” no fue necesariamente un buen momento para los consumidores, más allá de enfrentarse a tiendas departamentales y centros comerciales llenos de gente intentando aprovechar ofertas y rebajas, también hubo que lidiar con malas prácticas comerciales, con tiendas que reetiquetaron precios para después ofrecer descuentos o que no cumplieron las ofertas publicadas.

Una problemática similar a la que se vivió el año pasado, en la primera edición del “Buen Fin”, de acuerdo con una encuesta que realizó y publicó la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), aunque de acuerdo con esa misma encuesta se trató de un problema menor pues sólo el 4 por ciento de los consumidores reportó haber tenido problemas con los descuentos.

Este año la Profeco atendió quejas que se presentaron vía telefónica, pero también a través de las redes sociales. Desde las cuentas @profeco y @profeco2 en Twitter y  consumidorinteligente en Facebook. Estas son algunas de las denuncias recibidas.

 

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion