La Semana de… Mupets, aquellos de hule espuma
Por Lado B @ladobemx
16 de octubre, 2012
Comparte

Xavier Rosas

@wachangel

Muppets, aquellos de hule espuma, muñecos que cobran vida en las  manos de diferentes artistas que, escondidos bajo las faldas de tan peculiares personajes, logran que uno imagine historias y recuerde su infancia.

Los Muppets formaron parte de la infancia de varios “no tan viejos” que disfrutaron ver a una rana perseguida por “una puerca”, así como un extraño animal que “Animal” se llama y el uso de la fuerza en su voz, acciones y ademanes, hicieron reír a toda una generación.

Un oso poco cómico, un músico muy perruno, un cocinero que poco se le entendía al hablar y el nombre de Camila, aquella gallina amor platónico de Gonzo, ser extraño de azul pelaje, ojos saltones y nariz prominente –más parecida a un pepino-, fueron algunos seres de hule espuma que cobraban vida al ser manipulados por titiriteros.

“La Semana de… Mupets, aquellos de hule espuma” es un homenaje a estos seres fantásticos y los recuerdos que muchos compartimos gracias a sus historias.


Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion