Lado B
¿Hamburguesas para atletas?; más sponsors de los Olímpicos
 
Por Lado B @ladobemx
06 de agosto, 2012
Comparte

Londres, Inglaterra.- El periódico Belfast Telegraph publicó un artículo en el que brinda una «mirada particular» de esta 30ª edición de los Juegos Olímpicos y sus patrocinadores. Entre ellos destaca  la British Petroleum, propietarios de la plataforma Deepwater Horizon, que explotó en el Golfo de México en 2012, con lo que mató a 11 trabajadores y provocó el peor derrame petrolero en la historia de los Estados Unidos- es el “socio de sustentabilidad” oficial de los juegos.

Los servicios de tecnologías de la información serán proveídos en todas las sedes por Atos. La compañía está “especialmente orgullosa” de su patrocinio adicional a los Juegos Paralímpicos. Atos ha tenido algo de cobertura negativa recientemente por la manera en que llevaron la revisión de las personas con prestaciones por discapacidad.

En el corazón del Parque Olímpico estará el más grande de los cuatro McDonald’s recientemente construidos; tiene instalaciones de mil 500 asientos con capacidad para, aparentemente, alimentar a 5 mil atletas delicadamente cuidados con una hamburguesa grasosa cada uno a cada hora. Y así.

Lea el artículo completo en desInformémonos.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion