Lado B
Ningún trayecto queda excluido, en el CCU
 
Por Lado B @ladobemx
28 de junio, 2012
Comparte

Patricia Contreras / Lado B

Ningún trayecto queda excluido es el nombre de la exposición, que desde el jueves 28 de junio y hasta el próximo 5 de agosto se encuentra en el Lobby del Auditorio, del Teatro y del Centro de Convenciones del Complejo Cultural Universitario (CCU). Muestra la propuesta de Mar y Sol Rangel sobre los individuos, las relaciones entre las personas y explora la idea de que las personas somos un espejos los unos de los otros.

39 cuadros ubicados en el lobby del auditorio, y otros ocho en el del Teatro, además de un tríptico de 12 x 1.50 metros, conforman la exposición. La autora comentó en breve entrevista con Lado B que el nombre de la colección viene “de que todos somos parte de algo que ya pasó y de lo que viene, desde ahí cualquier acción de quien sea ha influido en el de al lado, por lo que ningún trayecto queda excluido y al final es una cuestión de conciencia de saber que todos estamos aquí y que cualquier cosa que se haga o deje de hacer afecta al de al lado”.

Mar Y Sol expresa en un texto que ella cree en el poder de la imagen como lenguaje y en todo ser humano como artista. Dice que su trabajo va dirigido a quienes desean «tener una experiencia a través de sus ojos y no temen involucrarse en un extravío lúdico».

La pintora, de 27 años de edad y nacida en el Distrito Federal, ha expuesto en países como Alemania, Nepal, e India. Empleó tres años en terminar las obras que ahora se exhiben en el CCU, y que se pueden apreciar todos los días de diez  de la mañana a siete de la noche.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion