Lado B
Avanza Portugal a semifinales en la Eurocopa
 
Por Lado B @ladobemx
21 de junio, 2012
Comparte

Redacción

Después de varios paradones del guardameta del Chelsea Peter Cech; Cristiano Ronaldo logró el único gol que dio a la selección portuguesa el pase a semifinales.

Tras varios intentos de los lusos de entrar en el juego, fue hasta la mitad de la primera parte cuando comenzaron a sentirse más cómodos, sobre todo gracias a Coentrao, quien fuera el más entrado en el partido junto con CR7 y Nani.

República Checa pasó de tener un buen dominio del balón durante la primera parte, a ir perdiendo el control,  ya que incluso no lograban enlazar más de tres pases seguidos.

Portugal estuvo a punto de marcar en varias ocasiones, incluso en el minuto 60 Almeida metió un gol de cabeza que fue anulado por estar en fuera de juego y no fue sino hasta el minuto 79 con el centro de Moutinho que Cristiano Ronaldo con una llegada desde atrás dio un remate soberbio que terminó en la portería del guardameta Cech.

La selección de Portugal esperará al día 23 de junio para conocer a su rival en semifinales entre España y Francia.

Los próximos partidos de Cuartos de Final

22 de Junio: Alemania-Grecia

23 de Junio: España-Francia

24 de Junio: Inglaterra-Italia

Con información de: http://www.lavanguardia.com

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion