Van 18 cuerpos encontrados en Jalisco; fueron decapitados

18 jalisco

Jalisco. El número de cuerpos encontrados este miércoles en dos camionetas abandonadas en el municipio Ixtlahuacán de los Membrillos, en el estado de Jalisco, se incrementó a 18.

En las instalaciones del Servicio Médico Forense ya iniciaron las primeras identificaciones de al menos cuatro personas, de las que hasta el momento se sabe que dos eran originarios de Chapala y el otro par de Ajijic.

La autopsia reveló que las 18 personas murieron por decapitación, es decir, les cortaron la cabeza mientras estaban vivos.

Información: Aristegui Noticias.

Lado B: Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx