Universitarios convocan a protesta contra los grandes monopolios de la comunicación

276777 138208919636839 459303508 n

Lado B

@ladobemx

Estudiantes de la Universidad Iberoamericana ciudad de México nuevamente lanzaron un video. Esta vez para «denunciar la parcialidad de los medios», y convocar «a los jóvenes de cualquier universidad, el miércoles 23 en la Estela de Luz de 6 de la tarde a 9 de la noche a manifestarse a favor de unos medios neutrales y un voto libre e informado, un voto que no sea dictado por los grandes monopolios de la comunicación».

Lado B: Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx