@ladobemx
Luego de que Tv Azteca se negó a transmitir el debate presidencial del próximo domingo y Televisa lo hará a través de sus canales pequeños, en la página change.org se están recabando firmas para enviar una carta al secretario de Gobernación, Alejandro Poiré donde se le solicita que ordene la transmisión del debate entre los candidatos presidenciables por cadena nacional.
La petición, creada por Pedro Miguel, columnista de La Jornada y que hasta este momento (cerca de las 2pm.) lleva 4 mil 598 firmas y pretende recabar 5 mil, pide a Poiré «realice las acciones y gire las instrucciones pertinentes a fin de asegurar que los debates entre candidatos presidenciales, empezando por el que está previsto para el próximo domingo 6 de mayo de 2012, sean transmitidos en cadena nacional».
Conozca aquí la petición.
EL PEPO