Lado B
Hallan 15 cuerpos en Jalisco hasta el momento
 
Por Lado B @ladobemx
09 de mayo, 2012
Comparte

Un reporte de Mural, asegura que ya son 15 los cuerpos hallados en una carretera ubicada a unos kilómetros de la zona metropolitana de Guadalajara, Jalisco, en el municipio de Ixtlahuacán.

Una fuente de la policía local confirmó a la agencia Reuters el número de cadáveres hallados en dos camionetas abandonadas en  Ixtlahuácal de los Membrillos, un pequeño municipio entre Guadalajara, la capital del estado,  y Chapala, cerca de la frontera con el estado de Michoacán.

Junto a los cadáveres, detalló el agente, fue localizado un mensaje atribuido al cártel de los Zetas, que desde hace poco está incursionando en el estado, tradicionalmente territorio del cártel de Sinaloa, que lidera Joaquín “el Chapo” Guzmán.

Poco después, la información fue confirmada por el Procurador Tomás Coronado Olmos, quien señaló que el conteo todavía no ha finalizado.

Lea la nota completa de Animal Político aquí.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion