Lado B
En Puebla también clausuraron las corporaciones
 
Por Lado B @ladobemx
01 de marzo, 2012
Comparte

Mely Arellano

@melyarel

Puebla fue una de las 70 ciudades de México que tomó parte en las actividades del F29, en el marco del llamado internacional que hizo el movimiento Occupy de Estados Unidos para “Clausurar las Corporaciones”, en las que participaron indignados realizando acciones directas dislocadas-coordinadas en centros comerciales y franquicias corporativas.

La acción local fue llevada a cabo por integrantes de ADA (Acción Directa Autogestiva), quienes transformados en zombies consumidores recorrieron algunas calles del centro histórico, “haciendo eco de que en un mundo globalizado los abajo y a la izquierda estamos en cualquier parte”.

La intención, explicaron a Lado B, es “hacer cosas creativas, como el performance, e impactar en el  imaginario del otro. De hecho, recibimos comentarios muy positivos de la gente”.

Esta actividad se inscribe también en el boicot consumidor denominado #Marzo Negro, en contra de leyes como SOPA, PIPA y Sinde. Y antecede a la movilización mundial de los 99% contra el G20, que se reunirá 18 y 19 de junio, en Los Cabos, BCS.

Más información, aquí.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx

PERIODISMO DE LO POSIBLE

CANIJO CONEJO

Canijo Conejo

Relacionadas
Suscripcion