Lado B
Arsenal vende cara la derrota
 
Por Lado B @ladobemx
06 de marzo, 2012
Comparte

Pese a golear 3-0 al Milán, el Arsenal quedó eliminado de la Champions League.

Los Gunners dieron una gran exhibición en Londres, y se quedaron a un gol de igualar el marcador con el que los Rossoneros los vencieron en la ida. Los tres goles cayeron en la primera mitad, aunque en la segunda, Milán pudo asegurar el resultado y su boleto a los cuartos de final del torneo, instancia donde espera rival.

En el otro encuentro celebrado este martes, Benfica derrotó 2-0 al Zenit para dejar el global 4-3 a su favor y clasificarse a los cuartos de final.

Alineaciones y estadísticas

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx