Lado B
Descubren cerca de Angelópolis a policía municipal muerto
 
Por Lado B @ladobemx
09 de febrero, 2012
Comparte

Lado B

Un policía Municipal de San Andrés Cholula fue asesinado de un disparo de arma de fuego en la cara, las primeras investigaciones indican que se trató de un problema personal por lo que en la Procuraduría General de Justicia (PGJ) tres mujeres declararon en torno a los hechos.

El uniformado fue identificado como Giovanni Adán Jiménez, de 28 años de edad, se encontraba a bordo de su patrulla, la 507, y fue localizado por sus compañeros luego de que no se presentó en la comandancia al finalizar su jornada laboral.

El director de seguridad de San Andrés Cholula señaló que tienen el reporte del último auxilio al que acudió el elemento y la última vez que respondió el radio de comunicación, sin embargo esa información será entregada al Ministerio Público.

El cadáver tenía un disparo de arma de fuego en la cara y con un trapo encima, a unos metros de la patrulla se encontró un casquillo percutido, presuntamente de un arma calibre 45.

El cuerpo fue localizado en la calle Vicente Suárez y Nacional de la inspectoría San Miguel la Rosa, los vecinos de la zona señalaron que no escucharon ningún disparo de arma de fuego.

Los hechos quedaron registrados en la averiguación previa 21/2012/AEH en la que tres mujeres declararon ante el agente del Ministerio público para conocer si tenía algún problema personal.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion