Lado B
"Casi mil" intoxicados por comer en un mitin priista, en Guerrero
 
Por Lado B @ladobemx
08 de febrero, 2012
Comparte

Foto tomada de eluniversal.com.mx

A unas horas de que se reportara la intoxicación de 200 personas por ingerir comida en mal estado durante un mitin del PRI en Guerrero, la Secretaría de Salud confirmó que la cifra de militantes que enfermaron de vómito y diarrea aumentó a “casi mil”.

La tarde de este miércoles, la Secretaría de Salud de Guerrero confirmó que fueron 660 los militantes del PRI que resultaron intoxicados por comer tortas de jamón y tacos de arroz con huevo durante un mitin realizado por el registro del alcalde de Chilapa, Sergio Dolores, como precandidato a diputado federal, informó Animal Político.

Lázaro Mazón Alonso, titular de la SSA en Guerrero, explicó que el conteo de los más de 600 afectados terminó de realizarse alrededor de las 4 de la mañana de este 8 de febrero, cuando muchos de los enfermos ya estaban fuera de peligro.

Los organizadores del acto político dieron de comer a los asistentes al mitin tortas de jamón, por la mañana, y tacos de arroz con huevo, por la tarde, cuando regresaron a Chilapa.

Lea aquí la nota completa.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion