Lado B
Capturan a dos presuntos asaltantes de automovilistas
 
Por Lado B @ladobemx
06 de febrero, 2012
Comparte

Josué Mota

@motajosue

Luego de que se registrara un intento de asalto a un automovilista en la 14 Sur a la altura de la 63 Poniente en la colonia Loma Linda, policías municipales lograron detener a los dos presuntos responsables, uno de los cuales portaba una pistola calibre .38 con un cartucho útil y el otro portaba una pistola de plástico.

Según el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, la mañana de este lunes, un par de uniformados vieron cuando el conductor de un vehículo Jetta perdió el control y se subió al camellón de la 14 Sur por lo que acudieron al lugar y el conductor les dijo que un par de hombres que viajaban en un auto Focus lo habían intentado asaltar, por lo que se inició la persecución.

Los policías lograron detener a las dos personas en el cruce del Boulevard Valsequillo y la calle UNAM. Los nombres de los detenidos son Joel Lugo Mercado y Elpidio Sánchez Serrano, de 33 y 28 años de edad; el primero fue consignado por portación de arma sin licencia,  y tentativa de robo, y el segundo sólo por tentativa de robo debido a que la pistola que portaba es de plástico.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion