Lado B
Inician precampañas presidenciales; IFE da a conocer lineamientos para spots
 
Por Lado B @ladobemx
19 de diciembre, 2011
Comparte

Redacción

Este domingo arrancaron las precampañas electorales para las elecciones presidenciales de 2012, por ello el Instituto Federal Electoral (IFE) ya tiene listos los lineamientos sobre los cuales se conducirán los medios de comunicación, sobre todo electrónicos  en la cobertura de estas.

De acuerdo al IFE, los permisionarios ya suscribieron  el acuerdo que señala la ley  para llevar a cabo “las sugerencias y  bases”. En un comunicado, este organismo  establece que “dichos acuerdos han sido suscritos por la Red de Radiodifusoras y Televisoras Educativas y Culturales de México, (RED) y el Sistema Nacional de Productoras y Radioemisoras de Instituciones de Educación Superior (SINPRIES)”.

Ante ello, los aspirantes presidenciales tendrán acceso al tiempo en radio y televisión hasta el 1 de julio y el  IFE será el único administrador de los tiempos del Estado: “a partir de hoy y hasta el 1 de julio, el IFE se convierte en el único administrador de los tiempos del Estado en radio y televisión”, señala el comunicado de este organismo.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion