Lado B
Cotto se desquita de Margarito
 
Por Lado B @ladobemx
04 de diciembre, 2011
Comparte

El boxeador mexicano Antonio Margarito perdió en su revancha contra el puertorriqueño Miguel Cotto y terminó de nueva cuenta lastimado de su ojo.

El combate, en el que estaba en juego el título de peso súperwlter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), fue detenido en el noveno round, cuando el doctor consideró que la lesión del tijuanense era grave. El ojo derecho de Margarito fue tema de polémica desde antes del combate ya que había dudas acerca de su recuperación tras la lesión sufridas en 2010 en su combate ante el filipino Manny Pacquiao.

Hace tres años, Margarito le quitó el título welter del CMB a Cotto, aunque el triunfo fue muy cuestionado luego de que en el siguiente combate del mexicano, ante Shane Mosley, se descubrió que usaba unas vendas con recubrimiento de yeso, lo que le daba más poder a sus golpes.

Margarito dejó su marca en 38 victorias, con 27 nocauts y ocho derrotas. Lleva tres caídas en sus últimas tres peleas importantes y tras las lesiones no sería raro que en los próximos días anuncie su retiro de los cuadrilateros.

El boricua, por su parte, dejó su foja en 37 triunfos, 30 Kos y dos derrotas.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx

PERIODISMO DE LO POSIBLE

CANIJO CONEJO

Canijo Conejo

Relacionadas
Suscripcion