Lado B
No quedaría nada de EU ni de la entidad sionista, advierte Irán
 
Por Lado B @ladobemx
03 de noviembre, 2011
Comparte
  •  La tensión mundial se incrementa ante posible guerra

Imagen: http://1.bp.blogspot.com

Lado B

La tensión mundial se incrementa luego que Estados Unidos e Israel hayan anunciado que buscarán un ataque contra Irán, ya que presumen que su programa de desarrollo nuclear tiene por objetivo construir una arsenal de este tipo para realizar ataques, así como han hecho reiteradas alusiones a la “destrucción del estado judío”.

Ante ello, este jueves el gobierno de Irán advirtió a Israel que un ataque contra Teherán tendría “graves consecuencias” para Estados Unidos y el régimen sionista, indicando que sus fuerzas armadas están  preparadas para causar daños “apocalípticos” a los invasores si deciden realizar algún ataque.

El jefe de la Junta de Estado Mayor, Hasan Firuzabadi, aseguró que: «Estados Unidos y el régimen sionista saben que, si lo hacen –realizan un ataque a Irán-, sufrirán unas pérdidas enormes».

Y agregó: «todos los musulmanes del mundo se levantarían contra ellos y no quedaría nada de Estados Unidos ni de la entidad sionista».

Israel se prepara para lanzar ataque

Benjamin Netanyahu, primer ministro de Israel, busca el respaldo de su gabinete para lanzar un ataque contra Irán, informó Excelsior.

Y es que el jefe de gobierno cuenta con el respaldo mínimo del gabinete, por lo que trata de persuadir a sus ministros sobre la urgente necesidad de detener el programa nuclear iraní.

Cabe destacar que este miércoles Israel realizó ensayos balísticos, situación que ha generado el debate público sobre si el país se está preparando para atacar las instalaciones atómicas iraníes.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion