Lado B
Posponen por lluvia el juego 6 de la Serie Mundial
 
Por Lado B @ladobemx
26 de octubre, 2011
Comparte

Lado B

Unas horas antes del primer lanzanzamiento, se determinó posponer el juego 6 de la Serie Mundial de beisbol debido a la fuerte lluvia que cayó este miércoles en San Luis, EU.

Los Rangers de Texas llevan ventaja de 3-2 en la serie ante los Cardenales de San Luis, que serán locales este jueves y en un posible séptimo juego.

Los abridores anunciados son Colby Lewis, por Texas, y el mexicano Jaime García, por San Luis; aunque el día extra de descanso podría traer una sorpresa, como la inclusión desde el arranque del estelar lanzador Chris Carpenter por parte de los Cardenales.

“Debido al deseo de jugar un partido de esta magnitud sin interrupciones, y con un pronóstico de mejores condiciones para las próximas dos noches, Grandes Ligas, junto a los Cardenales y Rangers, determinaron que tomar una decisión temprana sería el mejor curso de acción”, señaló las organización de beisbol estadounidense en un comunicado.

El juego 6 de la Serie Mundial está anunciado para este jueves a las 19:05 horas.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion