Lado B
Puebla, sede de la 8va edición de la Bienal Iberoamericana de Comunicación
 
Por Lado B @ladobemx
06 de septiembre, 2011
Comparte

8va Bienal Iberoamericana de Comunicación.

Este martes dio inicio la 8va edición de la Bienal Iberoaméricana de Comunicación en las instalaciones de la Facultad de Ciencias de la Comunicación y el Complejo Cultural Universitario de la BUAP.

El evento, que hace diez años también se realizó en nuestra ciudad, se realizará del 6 al 9 de septiembre impulsado por  la Red Académica Iberoamericana de la Comunicación y la Sociedad Latina de Comunicación Social, se realizarán paneles, conferencias magistrales, mesas de investigación y presentaciones de libros y revistas.

Esta Bienal tiene como objetivo el fortalecimiento de la comunicación estratégica a nivel académico, además de favorecer el diálogo entre los investigadores de la Comunicación en Iberoamérica.

El programa de la 8va Bienal está conformado por diversos  paneles de discusión y mesas de investigación, configurando una red académica que integrará los estudios de la comunicación con la economía, la política y la cultura.

Entre los investigadores que se darán cita en la capital poblana tendremos al Doctor Rafael Alberto Pérez, experto en Comunicación Estratégica, con el tema de “estado del arte en la comunicación estratégica”, la Doctora Sandra Hebe Massoni, quién es de la Universidad Nacional de Rosario, Argentina, con la temática “teoría y práctica de la comunicación estratégica”, así como el Doctor Fernando Gutiérrez, experto mexicano en estudios del mundo digital, bajo el tema de “Relación entre la comunicación estratégica y el pensamiento digital”.

El tema central de este gran evento es: Comunicación Estratégica: De lo analógico a lo digital y la agenda completa puede consultarse en www.laredraic.org. Además, se puede seguir el evento en vivo en la dirección: www.livestream.com/8bicbuap o en la cuenta de twitter @8aBienalPrensa.

Este evento se realiza año con año en diferentes países, siendo la tercera ocasión que se lleva a cabo en México.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion