Lado B
Profesor es acusado de violar y atacar sexualmente a dos alumnas
 
Por Lado B @ladobemx
13 de septiembre, 2011
Comparte

Josué Mota

Un profesor de una escuela de Chietla está acusado de violar a una alumna de siete años y de ataques al pudor contra otra de diez, por lo que será consignado ante un juez penal en las próximas horas.

De acuerdo con el reporte oficial de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), Javier Amando Huerta Moctezuma de 55 años de edad, es profesor de la escuela Emiliano Zapata ubicada en la comunidad San Miguel La Toma perteneciente al municipio de Chietla y el pasado 9 de septiembre ingresó al baño de las alumnas y violó a una de ellas.

Tras enterarse el padre de la niña acudió a la escuela a confrontar al profesor pero éste empuñó una navaja e intentó lastimarlo pero otros padres de familia y ciudadanos de esa comunidad lo detuvieron e incluso lo iban a linchar. Policías de diferentes corporaciones rescataron al violador y lo llevaron ante el Ministerio Público, de acuerdo con lo que consta en la averiguación previa 1491/2011/Izúcar de Matamoros.

Javier Armando Huerta Moctezuma también es acusado de ataques al pudor contra otra alumna de 10 años según consta en la averiguación previa 1512/2011/ Izúcar de Matamoros, por lo que será acusado formalmente por los delitos de  violación, ataques al pudor y ataques peligrosos.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion