Lado B
Minuto de silencio
 
Por Lado B @ladobemx
13 de septiembre, 2011
Comparte

Emmanuel Tovalina

Tal como lo pueden leer, el día de hoy quisiera dedicarles mi más sentido pésame a todos aquellos protagonistas de nuestro querido torneo de cascaritas o sea de nuestro torneo mexicano y porque no… hasta alguno que otro niño héroe que anda por el mundo aventándose de alguna bandera, menos la de nuestro amado país.

Quisiera de primera instancia decirle al maestro Reinoso que no se preocupe pues como dicen y dicen bien los que más años guardan en su haber que su paso al otro mundo (me refiero al de desempleados del América) es algo que tarde o temprano a todos les llega, de una u otra manera se ha encargado de intoxicar al equipo con pena, aburrimiento, desorden, deshonestidad y por todo esto ya lo esperan para dar el grito en Coapa, no vaya a ser que se arrepienta y uno como quiera pero las “criaturas”…

En segundo lugar quisiera dedicarle un ramillete de Flores al Pachuca, pero no piensen mal, me refiero al ramillete de cinco zarpazos que los Tigres le propinaron al muy pero muy mal llamado equipo de “México” cuando la verdad es que a veces ni allá en Hidalgo los apoyan, o lo que es peor, mis amigos de la televisora del Acusco, perdón, del Ajusco, se dan a la tarea de meternos a los Tuzos hasta por debajo de la lengua.

En tercer lugar, como dice la canción de nuestro querido príncipe: pido un aplauso para el futbol que había llegado… me refiero a lo entretenido que resulta ver a los moribundos equipos que se queman en el fondo de la tabla por el no descenso, que si bien no es garantía de buen futbol se merecen un minuto de aplausos por lo divertido de ver tan espantosas y humorísticas demostraciones, gracias Puebla, Xolos, Tecos y porque no hasta mis queridas súper súper Chivas y mega súper pumitas que si bien no pasan por mayor problema que el de pelearse el título de equipo grande de México que pésele a quien le pese ya tiene dueño y no es precisamente de por sus rumbos.

Y para terminar…minuto de silencio en memoria de Gio Dos Santos, pero no crea usted que es por alguna tragedia personal sino por el minutito  que le dieron “chance” de jugar este fin de semana en Inglaterra, y bien ya veremos que nos arrojan estas fiestas, pero de algo si estoy seguro, que el jueves daremos el grito como mexicanos que somos y el domingo ya veremos cuantos se quedan con ganas de gritar y no precisamente VIVA MÉXICO. GRACIAS.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion