Lado B
Claudio Ranieri es el nuevo DT del Inter
 
Por Lado B @ladobemx
21 de septiembre, 2011
Comparte

Lado B

El director técnico Claudio Ranierisustituirá a Giampiero Gasperinial en el banquillo del Inter de Milán. El mismo miércoles en la mañana fue anunciada la destitución de Gasperini tras un pésimo inicio de temporada que tiene al club neroazzurro.

Gasperini sustituyó esta temporada al brasileño Leonardo, que había llegado a la mitad de la campaña pasada para suplir al español Rafael Benítez. Los cambios contrastan con la regularidad que tuvo el equipo en el banquillo en los últimos años, con sólo dos técnicos entre 2004 y 2010, temporadas en las que ganó cinco título de la liga –Serie A-, tres copas de Italia y una Champions bajo el mando de Roberto Mancini y José Mourinho.

La salida de Gasperini se decidió tras la derrota 3-1 ante el recién ascendido Novara. El equipo, que cuenta con una de las nóminas más altas de Europa, se ubica en zona de descenso, con un solo punto en tres partidos.

Ranieri ha dirigido a equipos de la talla de Juventus, Chelsea, Valencia y a la Roma la temporada pasada.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion