Lado B
Cae México ante Brasil en Mundial de Playa
 
Por Lado B @ladobemx
04 de septiembre, 2011
Comparte
  • El Tri se jugará ante Ucrania el pase a la segunda ronda

Redacción

México tuvo su segunda presentación en el Mundial de Playa de Ravena, Italia. Los dirigidos por Ramón Raya fueron derrotados por 5-2 ante su similar de Brasil, todavía en la fase de grupos de la especialidad.

México se fue al frente primero a través de Morgan Plata a los tres minutos, Benjamín empató a los cuatro, Betinho dio la voltereta, André y Buru ampliaron la ventaja a los 16 y 20 respectivamente. Jorginho hizo gol de chilena después para poner el quinto amarillo en la pizarra y finalmente Plata de nuevo acercó a los mexicanos.

Con este resultado, los aztecas se quedaron en la segunda posición del Grupo D con tres unidades, mientras que, los brasileños son primeros con cinco puntos tras dos encuentros ganados, el primero en penales.

México se medirá el próximo martes ante Ucrania en el tercer partido del torneo para ambos. El Tricolor tiene en sus manos la clasificación a la segunda ronda.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion