Has escuchado a cerca de las bolas china o bolas Ben-Wa?
Estas bolas brindan los siguientes beneficios :
a) Evitan la incontinencia ( después del parto o por vejez)
b) Evitan la caída del útero
c) Evitan la caída de la vejiga
d) Intensifican la sensibilidad en la zona pélvica y por lo tanto duplican la posibilidad de sentir el orgasmo del punto G
e) Con el entrenamiento de los músculos pubococcigeos la mujer aprende a dar más placer a su amado ejerciendo mayor presión con sus músculos vaginales
Mantener el piso pélvico bien fortalecido es fundamental para nuestro bienestar físico y mental. El conocimiento de la importancia de la unidad del alma y del cuerpo es común en las mujeres asiáticas, quienes llevan practicando ejercicios pélvicos desde hace miles de años, mientras que en los países occidentales existe un desconocimiento total acerca de esta tradición.
En el reino animal no hay peligro para las hembras de que el útero o vejiga se salga por su vagina, El peso de estas se dirige hacia el abdomen. En el caso de la mujer es solo esta hamaca muscular la que mantiene estos órganos blandos en su lugar .
Por ello debemos de tonificarla practicando ejercicios mínimo durante 15 minutos diarios. Estos ejercicios se llaman ejercicios Kegel, bautizadas así por su creador el Doctor Arnold Kegel, pionero en Occidente por sus técnicas para ejercitar y desarrollar los músculos vaginales.
Una excelente opción para realizar estos ejercicios sin necesidad de hacerlo conscientemente; dado que la mayoría de las mujeres no saben identificar bien sus músculos vaginales; son las bolas chinas o también llamadas bolas Ben- Wa. Se introducen en la vagina de la misma manera que un tampón y con el rebote de la bolita que está dentro de la bola mas grande automáticamente se contraen los músculos realizándose así los ejercicios “Kegel”
Se recomienda usarlos durante el “shopping”, las clases de gimnasia o al ir a bailar . Mientras mas movimiento haya , mas tonificación muscular se obtiene.
Existen diferentes modelos, materiales y tamaños de bolas Ben- Wa. Mientras menos entrenada esté la mujer, mas grandes tienen que ser las bolas. Las mujeres asiáticas usan unas del tamaño de canicas y tienen la habilidad de subirlas, bajarlas e incluso rodarlas dentro de la vagina. …. Una parte del examen para convertirse Geisha consistía en la introducción de una zanahoria cruda en la vagina misma tenían que romper. Tal fuerza se puede alcanzar con ejercicios constantes.
El modelo mercedes de las bolas chinas son las Luna Beads, un sistema modular con el cual puede comenzarse utilizando una sola bola con el fin de acostumbrarse a la introducción y al peso. Después de unas semanas puede cambiarse por 2 bolas rosas , las cuales son mas ligereas que las azules. Con el avance en el ejercicio se cambia una bola rosa por una azul, con el propósito de llegar a entrenar con 2 bolas azules. Así de manera agradable se va incrementando el peso y la intensidad de los ejercicios vaginales.
Lamentablemente todavía no se venden las bolas chinas en farmacias u otros establecimientos especializados en el área de la salud. Pero se pueden conseguir en www.elsecretodelamor.com.mx.
Cuida tu salud – y consiente a tu pareja…
Columnas Anteriores
[display-posts category=»el-jardin-de-eva» posts_per_page=»-1″ include_date=»true» order=»ASC» orderby=»date»]