Lado B
Aseguran Yanquis corona divisional y boleto a playoffs
 
Por Lado B @ladobemx
22 de septiembre, 2011
Comparte
  • Boston perdió su partido 14 de los últimos 18 y comprometió su boleto como comodín

Paco Coca

La doble cartelera trajo dos buenas noticias para los aficionados a los Yanquis de Nueva York, equipo que consiguió dos victorias por igual marcador 4-2 ante las Mantarrayas de Tampa Bay. De esta manera, los neoyorquinos ganaron primero su boleto a postemporada y más tarde la corona de la División Este de la Liga Americana.

En el primer partido, los “Mulos de Manhattan” remontaron tras ir abajo en el marcador. En el octavo episodio, el dominicano Eduardo Núñez empató tras conectar un jonrón. Robinson Canó impulsó dos carreras para sellar la primera victoria de la tarde.

El panameño Mariano Rivera amplió su récord de salvamentos al conseguir el número 603, apenas dos días después de romper la marca histórica.

En el segundo de la cartelera, los Yanquis nunca perdieron el control a partir de que Canó anotó tras conectar un jonrón en la segunda entrada. 4-2 de nuevo y los neoyorquinos aseguraron la corona divisional, doceava en 16 campañas.

Por su parte, los Medias Rojas de Boston perdieron 6-4 ante los Orioles de Baltimore, sotaneros de su división, y pusieron en riesgo su pase como comodines. Boston le lleva 2.5 juegos de ventaja a Tampa Bay y definirá su pase en la última serie de la temporada regular ante Yanquis. Los Medias Rojas han perdido 14 de los últimos 18 juegos.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion